Noticias semanales de Flipnote Hatena: 09 de abril de 2010

f:id:flipnotehatena:20100205181132p:image

¡Hola! Por desgracia nuestro traductor español no está disponible hoy. ¡Por favor visita la sección de noticias en inglés para estar al tanto de las últimas novedades! ¡Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión!

¡Muchísimas gracias de nuevo por todo vuestro apoyo a Hatena!


En el blog de noticias de Flipnote Hatena de esta semana os enseñaremos algunas de nuestras Flipnotes favoritas relacionadas con el tópico de la semana pasada que era “Magia”, y os hablaremos también del tópico que hemos pensado para esta semana que es “Correr”.

Si colgáis Flipnotes sobre el tópico de la semana, quizás alguna vez incluyamos la vuestra en el blog de noticias semanales de Flipnote Hatena, ¡así que colgad vuestras Flipnotes y pasémonoslo bien todos juntos!

Por último, mirad al final de esta entrada de blog para ver las Ranas de la semana donde colgamos fotos e ilustraciones originales de ranas de usuarios como vosotros. Colgad vuestras propias fotos de ranas en Hatena Haiku (colgadlas en la palabra clave "Frog Sightings") y quizás las incluyamos aquí la semana que viene.


Lo mejor del tópico de la semana pasada: “Correr”

Hasta hoy hemos recibido 2800 Flipnotes de usuarios de todo el mundo relacionadas con el tópico de la semana pasada. Hemos seleccionado algunas de las mejores así que esperemos que os gusten.

Puedes ver todas las Flipnotes que los usuarios han colgado relacionadas con el tópico de la semana pasada en el enlace de abajo (asegúrate de configurar tu preferencia de contenido en Mundo para ver Flipnotes de todo el mundo):

Tópico de la semana pasada

También puedes ver Flipnotes relacionadas con el tópico de la semana pasada col a través de “Buscar con comando” de Flipnote Hatena en tu Nintendo DSi.

Flipnotes relacionadas con “Correr” de Europa y Oceanía:

★ Flipnote de WeavileXL (id:serebii24)

★ Flipnote de IndyJonas (id:IndianaJonas)

★ Flipnote de MadBanana (id:MadBanana )

★ Flipnote de Optic (id:Optic)

★ Flipnote de Red Wing★ (id:pryce)

★ Flipnote de 3rik (id:ErIk)

Flipnotes relacionadas con “Correr“ de Japón:

★ Flipnote de teru (id:teroon)

★ Flipnote de kasumi (id:kasu33)

★ Flipnote de Nanao (id:Nanao-awamori)

★ Flipnote de Totsu

★ Flipnote de Harras (id:Harars)

★ Flipnote de Kimupi

Flipnotes relacionadas con “Correr” de América:

★ Flipnote de ☆Star☆ (id:starstream)

★ Flipnote de Cooper (id:Giik)

★ Flipnote de Azeth (id:Azeth)

★ Flipnote de Ursula (id:mollyowl)

★ Flipnote de frogbooger (id:frogbooger)

★ Flipnote de InkWolf (id:InkWolf)

El tópico de esta semana: “Animación por Fotografías”

Para el tópico de esta semana nos gustaría que colgaseis Flipnotes relacionadas con Animación por Fotografías. Cuando tengáis listas vuestras veloces Flipnotes, colgadlas en el canal 8 de vuestra Nintendo DSi.

Estamos deseando ver vuestras Flipnotes, e incluiremos algunas de las mejores aquí en el blog de noticias semanales de Flipnote Hatena la semana que viene.

Puedes ver todas las Flipnotes que los usuarios han colgado hasta ahora relacionadas con el tópico de esta semana en el enlace de abajo (asegúrate de configurar tu preferencia de contenido en Mundo para ver Flipnotes de todo el mundo):

Animación por Fotografías

Sigue las novedades de Flipnote Hatena en Twitter

Hemos abierto una cuenta en Twitter para manteneros informados sobre las últimas noticias y eventos de Flipnote Hatena.

http://twitter.com/flipnotehatena


Hemos lanzado una nueva versión de Flipnote Hatena optimizada para el navegador de Nintendo DSi, teléfonos móviles y teléfonos inteligentes.

En estos momentos la versión para teléfonos móviles está disponible sólo en inglés, japonés y alemán, pero pronto estará disponible en más idiomas.

Por favor comprueba la versión para teléfonos móviles de Flipnote Hatena en el enlace de abajo:

http://flipnote.hatena.com/mobile/

Lee el blog de noticias de Flipnote Hatena en tu idioma

Gracias a la ayuda y el apoyo de MdM puedes leer este blog traducido al italiano, y ahora yo, id:Alex_BCN82, también estoy ayudando a traducir el blog al español. Por favor échale un vistazo a los blogs traducidos y dales estrellas para agradecerles todo su esfuerzo.

Aquí tienes una lista con los enlaces que puedes utilizar para leer este blog de noticias en diferentes idiomas:

Si estás interesado en ayudarnos a traducir el blog al francés, por favor ponte en contacto con nosotros.

Aunque lo que buscamos son voluntarios, tu ayuda será muy apreciada por todos los de Hatena y la comunidad de Flipnote Hatena.

Ranas de la semana

Si queréis que la foto de vuestra rana aparezca en la sección de "Ranas de la semana" del blog podéis colgarla en Hatena Haiku (colgadlas en la palabra clave "Frog Sightings") y escogeremos las mejores y las incluiremos aquí.

Por favor mandad solo fotos o ilustraciones originales que hayáis creado vosotros mismos.

f:id:aaron:20091127123658j:image:w400

Hatena Kioto

También os agradeceríamos mucho que nos dejarais comentarios con vuestras opiniones sobre nuestro blog utilizando el recuadro que podéis encontrar al final de esta entrada de blog para colgar vuestros comentarios.

Hatena Haiku