Artista de la semana - id:Niffian 15.12.2010

f:id:aaron:20100303191246g:image


Esta semana el Artista de la semana en Hatena es Niff-mas (id:Niffian)



¿De dónde sacas las ideas para tus Flipnotes?

Saco mis ideas de las cosas que me rodean, incluyendo la música y las conversaciones con mis amigos, pero las mejores ideas se me ocurren con el tópico de la semana. Suelo tardar de una a tres horas en crear una Flipnote.


¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

Me gusta cantar, escribir canciones graciosas y deportes como el fútbol, aunque lo que más me gusta es salir con mis amigos.



¿Qué tipo de Flipnotes te gustaría crear en el futuro?

Algún día me gustaría crear figuras animadas con palitos. Tengo mucha experiencia creando figuras con palitos, así que no creo que me resulte muy difícil.


¿Quiénes son tus creados favoritos de Flipnote Hatena y por qué?

Algunos de mis creadores favoritos son:

HARRY (id:jago12-345), Jacob (id:purple8888), fred (id:blankenburg) entre muchos otros. Éstos son para mí solo algunos de los mejores creadores de Hatena.

Hay muchos creadores muy buenos y todos son geniales a su manera.


¿Puedes darle algún consejo a los otros creadores de Flipnotes sobre cómo pueden mejorar sus habilidades?

Nunca hay que precipitarse al crear la animación de la boca. Se necesita mucha práctica para convertirse en un gran animador.



Gracias por la entrevista. ¿Quieres añadir algo?

¡Nunca os rindáis! ¡Si no lo probáis, nunca lo conseguiréis!



Puedes ver todas las Flipnotes de Niff-mas (id:Niffian) en Flipnote Hatena en tu ordenador o a través del Nintendo DSi Browser en el siguiente enlace:


Niff-mas

Os agradeceríamos mucho que nos dejarais comentarios con vuestras opiniones sobre el blog de noticias semanales de Flipnote Hatena en la sección de comentarios de la Flipnote de abajo:

はてなハイク