Desde 30 de marzo 2012 las Estrellas Hatena de Colores que se han eliminado de las entradas no pueden volver a utilizarse

Actualmente, las estrellas de colores que se eliminan de las estradas (como Flipnotes y comentarios) se devuelven a las cuentas de los usuarios y pueden volver a utilizarse. Después de 30 de marzo 2012 las estrellas de colores que se han eliminado de las entradas no podrán volver a utilizarse más.

La razón de este cambio es impedir que las estrellas de colores se usen de modos diferentes a los propósitos originales. Ha habido algunos problemas en nuestra comunidad con personas añadiendo y eliminando estrellas de colores de entradas por razones maliciosas que ha devaluado la rareza de este tipo de estrellas. En Hatena creemos que este cambio en la manera en que funcionan las estrellas de colores es más apropiado para el modo como queremos que las estrellas de colores se utilicen en nuestra comunidad online.

Este cambio hará que tengas más cuidado a la hora de usar tus estrellas de colores, pero esperamos que puedas apreciar mejor la diferencia al usar y recibir estas estrellas a partir de ahora. Creemos que este cambio reforzará el significado positivo que tienen las estrellas de colores y permitirá que se usen correctamente.

Para impedir el uso accidental de las estrellas de colores, a partir de 30 de marzo 2012 aparecerá un cuadro de diálogo de confirmación cuando añadas una estrella de color a una entrada en el sitio web de Hatena (solo para usuarios de PC).

Si tienes alguna pregunta o duda sobre este cambio, por favor, contacta con nuestro departamento de ayuda en support@hatena.com.

Esperamos que sigas disfrutando de los servicios online de Hatena.