Artista de la semana - teru (id:teroon)

f:id:aaron:20100303191246g:image

Bienvenidos a la sección de nuestro blog Artista de la semana donde cada semana les presentaremos creadores de Flipnote de todo el mundo.

Publicaremos la sección artista de la semana Hatena cada miércoles, por eso esperamos presentarles a una gran variedad de diferentes artistas que van a inspirarlos y entretenerlos.

No se olviden de chequear aquí cada semana para ver algunos de los artistas más espectaculares de Flipnote Hatena. ¡Quizás te invitaremos a algún día!

El Artista Destacado de hoy es teru (id:teroon) de Japón.

Por favor, dinos algo acerca de tí.

Soy una mujer con dos hijas, y ambas están en la secundaria. Comencé a dibujar hace muchos años, y es algo que realmente disfruto.

¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre me gusta dibujar, hacer Flipnotes o jugar juegos. A veces hago accesorios como pulseras, o ropa para muñecas y nuestras mascotas. También me gusta leer libros y manga. ¡Todavía tengo muchos libros que no he terminado de leer!

Por favor nombra algunas de tus Flipnotes favoritas.

★ "Ten Ten" - En este Flipnote he intentado combinar la animación con el sonido. Este es uno de mis primeros Flipnotes y estoy muy contenta con el resultado.

★ "Peeking Sushi" - Este es el FLipnote con el que he recibido más estrellas (¡Gracias!). Estaba pensando cómo hacer que el sushi se mueva, y este es el resultado. Después de hacer este Flipnote me dio hambre, así que luego salí a comer Sushi.

★ "Happy Halloween" - Generalmente hago Flipnotes que tienen movimientos repetitivos con un giro. Puedes intentarlo hacerlo tú mismo, y te ayudará a tener nuevas ideas.

★ "Polar Airlines" - Hice este Flipnote para el tema de la semana: Polo Norte/ Polo Sur. Mi esposo me ayudó con este Flipnote, por eso quedó un poco distinto que mis otras animaciones. No estoy completamente satisfecha con la manera en que quedaron dibujados los campos magnéticos.

★ "Northern Wind" - Este Flipnote está basado en una canción japonesa, pero creo que los que no saben japonés también pueden entenderlo. Intenté hacer a alguien teniendo una pelea con el viento. Este Flipnote fue muy complicado de hacer, pero así y todo lo disfruté.

★ "Dragon 2012" - Este Flipnote tiene algunos términos en japonés, pero igualmente pueden disfrutarlo. Mucha gente cree que los dragones son grandes y fuertes. Yo quise hacer algo distinto de ese concepto, por eso hice un dragón jóven y relajado que escribe tarjetas de fin de año. Tuve algunos problemas para diseñar a los demás animales del zodíaco.

¿Cuál es tu mejor habilidad a la hora de hacer Flipnotes?

Creo que soy buena en animación.

¿Qué técnicas te gustaría aprender o mejorar para poder hacer mejores Flipnotes?

No soy muy hábil con los detalles. Me pregunto cómo hacen los otros artistas para dibujar sus lineas tan bonitas.

¿Quiénes son tus creados favoritos de Flipnote Hatena?

Itokichikun (id:wakasuga) tiene un gran estilo para dibujar con ingeniosos giros que realmente me gustan.

Michi (id:teccha) siempre tiene nuevas ideas y estilos que otros todavía no han descubierto.

Hayato (id:kame8810) Hace animaciones muy concretas que cualquiera puede disfrutar.

kengo (id:kengokengo) Debe ser divertido hacer estas animaciones. Realmente disfruto sus animaciones de pájaros.

 

Gracias por la entrevista. ¿Quieres decir algo a la comunidad de Flipnote Hatena?

Gracias por ver mis Flipnotes. No siempre tengo tiempo de responder a todos los comentarios, pero cuando veo el número de visitas me siento muy agradecida. Espero que continúen disfrutando mis Flipnotes!

Haz clic aquí para ver todos los Flipnotes hechos por teru (id:teroon)

Gracias por chequear Artista de la semana. Les agradeceríamos mucho que nos dejaran comentarios con sus opiniones sobre el blog de Artista de la semana en la sección de comentarios de la Flipnote de abajo:

はてなハイク