Artista de la semana - Millefiori (id:Zalmiacci) 12.12.2012

f:id:aaron:20100303191246g:image

Bienvenidos a la sección de nuestro blog Artista de la semana donde cada semana les presentaremos creadores de Flipnote de todo el mundo.

Publicaremos la sección artista de la semana Hatena cada miércoles, por eso esperamos presentarles a una gran variedad de diferentes artistas que van a inspirarlos y entretenerlos.

No se olviden de chequear aquí cada semana para ver algunos de los artistas más espectaculares de Flipnote Hatena. ¡Quizás te invitaremos a algún día!

El Artista Destacado de hoy es Millefiori (id:Zalmiacci) de la región de Europa y Oceanía.

Por favor, cuéntanos algo acerca de tí.

Soy una chica de 14 años y vivo en el norte de Finlandia.


¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

Me gusta hacer cosas como leer, escribir, doñar y por supuesto dibujar. ¡No puedo imaginar una mejor manera de pasar mi día si no es dibujando, pintando, o haciendo una Flipnote!


Por favor nombra algunas de tus Flipnotes favoritas.

Esta fue mi segunda Flipnote publicada en Hatena, y la primera que me ha gustado. Ahora parece un poco rústica, pero la práctica es lo que hace la perfección!

★ "P/Biggy Bank" - Hicoe esta para un amigo mio, Biggy, que no había visto por un largo tiempo. Los sonidos fueron hechos con una alcancía de verdad.

★ "Cheerink" - Esta tomó un tiempo para hacerla, pero realmente valió la pena.

★ "Exposure" - Esta fue mi primera Flipnote que fue elegida para el tema de la semana. Intenté que se viera como una fotografía.

★ "A Cup Made of Tea" - Una copa hecha de te. No deja nada sin decir. No soy buena animando fluidos, pero creo que esta salió bastante bien.

¿Cuál es tu mejor habilidad a la hora de hacer Flipnotes?

Creo que mi punto fuerte esdibujar y crear historias. El problema es que no puedo terminar de realizar mis ideas, ni siquiera la mitad de ellas.

¿Qué técnicas te gustaría aprender o mejorar para poder hacer mejores Flipnotes?

Realmente necesito practicar. Quiero aprender como animar gente en movimiento, y mejorar mi habilidad de dibujar.

¿Cuáles son tus artistas favoritos en Flipnote Hatena?

Hope 12349 (id:flowerpix) - Hope es una persona maravillosa y mi mejor amiga en Hatena. Sus dibujos siempre me traen una sonrisa.

mrjohn (id:mrjohn) - Sus animaciones son simplemente geniales! Siempre me pregunto cómo hace para hacer animaciones tan maravillosas.

judgedredd (id:judgedredd) - Envidio su habilidad para dibujar en el estilo "historieta". Espero algun día lograr dibujar así.

Simon (id:simon-a) - Después de un agitado dia de escuela me encanta ver sus aventuras con su perro Tara.

bluindaco (id:bluindaco) - ¿Cómo puede uno ser tan bueno dibujando? Bluindaco ha sobrepasado todos los límites.


Gracias por la entrevista. ¿Quieres decir algo a la comunidad de Flipnote Hatena?

¡Casi me caigo de la silla cuando me preguntaron por la entrevista! Por eso quiero agradecer a Hatena por esta oportunidad!

No importa si otra gente habla tu lengua materna o no, porque el lenguaje de Flipnote habla por sí solo! Las Flipnotes son mucho más que animaciones!

¡Flipnote Hatena es una gran comunidad, y estoy orgullosa de ser parte de ella!



Haz clic aquí para ver todas las Flipnotes hechas por Millefiori (id:Zalmiacci)


Gracias por chequear Artista de la semana. Les agradeceríamos mucho que nos dejaran comentarios con sus opiniones sobre el blog de Artista de la semana en la sección de comentarios de la Flipnote de abajo:

はてなハイク