Artista de la semana - Cosmo★ (id:upa-rupa) 13.02.2013

f:id:aaron:20100303191246g:image

Bienvenidos a la sección de nuestro blog Artista de la semana donde cada semana les presentaremos creadores de Flipnote de todo el mundo.

Publicaremos la sección artista de la semana Hatena cada miércoles, por eso esperamos presentarles a una gran variedad de diferentes artistas que van a inspirarlos y entretenerlos.

No se olviden de chequear aquí cada semana para ver algunos de los artistas más espectaculares de Flipnote Hatena. ¡Quizás te invitaremos a algún día!

El Artista Destacado de hoy es Cosmo★ (id:upa-rupa) de la región de Japón.

Por favor, cuéntanos algo acerca de tí.

Hola tengo 12 años y estoy en el primer año de la escuela secundaria. Me gustan los animales como las iguanas y el ajolote (Monstruo acuático). También tengo una iguana.


¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

Me gustan las computadoras, juegos en línea y dibujar. Generalmente dibujo personajes y gente desde mi imaginación o hago historietas de cosas reales.


Por favor nombra algunas de tus Flipnotes favoritas.

Esta fue publicada en las noticias semanales de Flipnote Hatena, y es mi Flipnote más visitada. Yo hice el sonido.

★ Un día estaba pensando en la escuela, y se me vino la idea de un ajolote comiendo un pez. Mi mente a veces vuela cuando estoy en clase.

★ Hice esta nueva versión de la animación anterior con el ajolote pescando.

Esta es la primera animación que hice de un ajolote. Publiqué esta para el Tema de la semana: Golosinas, y parece que a la gente le gustó.

Esta es mi segunda animación de un ajolote. En esta una ajolote está nadando.

Esta animación de una serpiente tomó mucho tiempo. Me inspiré para hacer esta después de ver una foto de una Serpiente Dasypeltis, que puede comer huevos más grande que su propia boca. Disfruto de ver a animales cazando y comiendo.


¿Cuál es tu mejor habilidad a la hora de hacer Flipnotes?

Creo que tengo habilidad para dibujar, eso es algo que he estado haciendo desde que era muy joven. Doy mucho mejor dibujando animales que gente, pero últimamente he comenzado a mejorar con personas también. Todavía tengo mucho que mejorar, pero me esforzaré para lograrlo.


¿Qué técnicas te gustaría aprender o mejorar para poder hacer mejores Flipnotes?

Todavía no soy muy hábil para animar, porque me he acostumbrado a hacer movimientos que no se mueven. Puedo imaginarme cómo quiero que las cosas se muevan, pero tengo dificultad para dibujar de esa manera. Por eso hago casi todas mis animaciones en velocidad 5. Las criaturas en mis animaciones a veces parecen moverse rápido, pero no hago muchos cuadros para crear esa ilusión.


¿Cuáles son tus artistas favoritos en Flipnote Hatena?

Youhei (id:aoyamayouhei) - Nunca puedes adivinar el contenido de las Flipnotes de este creador con solamente mirar a su ícono.


Pekira (id:pekira9074) - Los personajes son bonitos, y las animaciones son excelentes.


Gracias por la entrevista. ¿Quieres decir algo a la comunidad de Flipnote Hatena?

¡Me gustaría agradecer a todos en Flipnote Hatena!


>Haz clic aquí para ver todas las Flipnotes hechas por Cosmo★ (id:upa-rupa)


Gracias por chequear Artista de la semana. Puedes dejarnos comentarios con tus opiniones sobre el blog de Artista de la semana en la sección de comentarios de la Flipnote de abajo:

はてなハイク