Artista de la semana - N1K0 (id:N1K0)

f:id:aaron:20100303191246g:image

Bienvenidos a la sección del Artista de la semana en Hatena de nuestro blog, donde cada semana os presentaremos a varios creadores de Flipnotes de todo el mundo.

Esta semana el Artista de la semana en Hatena es N1K0 (id:N1K0).


Por favor, preséntate.

Hola, soy Niko y soy de Finlandia. Formo parte de la comunidad de Hatena desde hace casi un año cuando me compré mi Nintendo DSi XL roja.


¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

Me gusta dibujar y jugar videojuegos. Últimamente uso Flipnote Studio para dibujar, ¡es mi único hobby actual! Me gusta pasar mis ratos libres en casa.

Por favor nombra algunas de tus Flipnotes favoritas.

★ "Bla Bla"


★ "Unnamed"


★ "TILE"


★ "Robotron"


★ "Sprite City"


¿Cuál es tu mejor habilidad a la hora de hacer Flipnotes? ¿Qué técnicas te gustaría aprender o mejorar para poder hacer mejores Flipnotes?

Creo que lo que mejor se me da es crear Flipnotes con música. Llevo creadas unas 10 Flipnotes con música hasta ahora más o menos.

Otra cosa que se me da muy bien es crear personajes. Hasta ahora he creado tres personajes interesantes, ¿quizá ya son suficientes? Me gustaría aprender a utilizar el rojo y el azul a la vez. He intentado hacer varias Flipnotes con estos dos colores pero creo que el resultado no fue muy bueno. A veces intento hacer animaciones en 3D y algunas me quedan bastante bien. Esa es la otra cosa que me gustaría mejorar.


Por favor nombra algunas de tus Flipnotes favoritas.

Algunos de mis creadores favoritos son:


★ Joni (id:hattukatti)


MdM (id:MdMbunny)


★ Thr3 D (id:Swiggly)


★ L45 (id:Lindion45)


Gracias por la entrevista. ¿Quieres añadir algo?

Gracias a todos por todo vuestro apoyo. Estoy muy contento de que me hayan hecho esta entrevista. Flipnote Studio es uno de los mejores programas que he probado en mi vida. Creo que eso es todo lo que tengo que decir. ¡Seguid así, chicos!


Puedes ver todas las Flipnotes de N1KO en Flipnote Hatena en tu ordenador o a través del Nintendo DSi Browser en el siguiente enlace:

N1K0



はてなハイク