Artista de la semana - Utopian(id:rsythh)

f:id:aaron:20100303191246g:image

Esta semana el Artista de la semana en Hatena es Utopian (id:rsythh).

Bienvenidos a la sección del Artista de la semana en Hatena de nuestro blog, donde cada semana os presentaremos a varios creadores de Flipnotes de todo el mundo.


Por favor, preséntate.

Hola, me llamo Utopian. Mi banda favorita es YMO (Yellow Magic Orchestra). Empecé a hacer Flipnotes con el concurso de la Flipnote de Mario. Siempre intento hacer Flipnotes que hagan reír a la gente.


¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

Últimamente me ha dado por los Pokemon. Es una lástima pero la verdad es que me paso mis días libres soñando cosas sin hacer nada.


Por favor nombra algunas de tus Flipnotes favoritas.

★ "Smile!"

★ "The Same Person"

★ "Pizza"


¿Cuál es tu mejor habilidad a la hora de hacer Flipnotes? ¿Qué técnicas te gustaría aprender o mejorar para poder hacer mejores Flipnotes?

Bueno, no sé si realmente se puede decir que sea “bueno” en ello, pero lo que más me gusta de hacer Flipnotes es pensar en cómo hacerlas. También me gusta crear efectos de sonido y música. Al revisar muchas de mis Flipnotes antiguas me he dado cuenta de que no hay mucho movimiento en ellas, quizá sea porque no soy muy bueno haciendo animaciones e intento evitarlas.


¿Quiénes son tus creados favoritos de Flipnote Hatena?

Algunos de mis creadores favoritos son:

Osushi(id:okappazusi)

Michi (id:teccha)

IV41_(id:IV41_N) - "Flipnote Man"


Gracias por la entrevista. ¿Quieres añadir algo?

¡Sigamos las reglas y hagamos de Flipnote Hatena un sitio divertido para todos! ¡Gracias!

Flipnote de Utopian (id:rsythh)

Os agradeceríamos mucho que nos dejarais comentarios con vuestras opiniones sobre el blog de noticias semanales de Flipnote Hatena en la sección de comentarios de la Flipnote de abajo:

はてなハイク