Actualización del sistema: Nueva versión del sitio web de Flipnote Hatena optimizado para teléfonos inteligentes (smartphones)

[f:id:flipnotehatena:20121113195213p:image:w240]

Es un gusto presentar la nueva versión del sitio web de Flipnote Hatena optimizado para teléfonos inteligentes.

Las páginas en el sitio son ahora más fácil de leer y navegar cuando accedes a Flipnote Hatena desde tu iPhone o Android.

Puedes acceder al sitio para smartphone desde la URL siguiente:

http://flipnote.hatena.com/touch/

Menú fácil de usar

[f:id:chira_rhythm55:20121113184404g:image]

El menú principal del sitio de smartphone ha sido diseñado específicamente para usar con ese dispositivo. Toca el botón en el extremo superior izquierdo de tu pantalla táctil para acceder al menú principal en cualquier momento. Desde el menú principal puedes ver las Flipnotes populares o revisar las últimas animaciones de tus creadores favoritos.

Diseño simple e intuitivo

[f:id:flipnotehatena:20121113192732p:image:w240] [f:id:flipnotehatena:20121113192731p:image:w240]

Hemos diseñado esta versión del sitio web de Flipnote Hatena con pequeñas pantallas en mente, así que puedes ver comentarios de las Flipnotes rapidamente. Además, los comentarios son ahora visualizados con los nuevos primeros, así que puedes ver los últimos comentarios en Flipnotes de manera rápida.

Hay muchas otras nuevas funciones de esta versión que no están detalladas aquí y que esperamos que también ayuden a que tu experiencia en Flipnote Hatena sea divertida.

Si tienes un teléfono inteligente, ¡asegúrate de intentar usar este nuevo sitio!

Esperamos que continues disfrutando de los servicios de Hatena. ¡Muchas gracias de parte de todos aquí en Hatena!