Artista de la semana - Y-NN (id:y-nnxid) 28.11.2012

f:id:aaron:20100303191246g:image

Bienvenidos a la sección de nuestro blog Artista de la semana donde cada semana les presentaremos creadores de Flipnote de todo el mundo.

Publicaremos la sección artista de la semana Hatena cada miércoles, por eso esperamos presentarles a una gran variedad de diferentes artistas que van a inspirarlos y entretenerlos.

No se olviden de chequear aquí cada semana para ver algunos de los artistas más espectaculares de Flipnote Hatena. ¡Quizás te invitaremos a algún día!

El Artista Destacado de hoy es Y-NN (id:y-nnxid) de la región de Japón.

Por favor, cuéntanos algo acerca de tí.

¡Hola a todos! Soy de Japón y soy un usuario de Flipnote Hatena desde hace tres meses.


¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

Desde que he comenzado a hacer Flipnotes, he estado utilizando más tiempo dibujando, también me gusta hacer ejercicios, pero paso mucho tiempo en mi casa. También me gusta ver películas, leer libros, y por supuesto hacer Flipnotes.

Por favor nombra algunas de tus Flipnotes favoritas.

★ "10 Cats" - Esta es una de las tantas Flipnotes que hice creando la banda de sonido yo mismo con el piano. Es difícil de sincronizar la música con la animación, pero me divertí haciéndola. Me gustan los gatos, así que aparecen bastante en mis animaciones.

★ Generalmente no soy muy bueno exagerando las velocidades en mis dibujos y animaciones. Pero, creo que esta animación salió tal cual la planeé.

★ Me gustan las Flipnotes sin velocidad, aunque no he publicado muchas de estas últimamente. Me gusta dibujar los detalles con cuidado.

★ Publiqué esta para el Tema de la semana: Agua/Líquidos. Es difícil dibujar cosas que vemos todos los días, realmente me costó bastante hacer esta animación. Por eso, esta Flipnote dejó una gran impresión en mi.

Esta fue hecha para el Tema de la semana: Calabazas. Me pregunto que hubiese pasado si algo malo hubiese ocurrido con la magia usada en la historia de "Cenicienta". Creo que es graciosa, y estoy contento con el resultado.

★ Creé esta para el Tema de la semana: Fantasmas. Quise agregarle más animación a los personajes, pero lo dejé así. Estoy satisfecho con las expresiones y reacciones de los personajes.

¿Cuál es tu mejor habilidad a la hora de hacer Flipnotes?

No sé si puedo decir que hacer Flipnotes es algo que hago especialmente bien, pero personalmente me gustan las animaciones que creo. Intento todo tipo de técnicas diferentes, y si alguien puede decir que soy bueno o hábil usándolas estaré muy contento.


¿Qué técnicas te gustaría aprender o mejorar para poder hacer mejores Flipnotes?

Me gustaría utilizar más color y sombra en mis animaciones. Si puedes ver mis Flipnotes, te darás cuenta que no uso muchos colores o sombras. Espero algún día poder aprender más, por ahora sigo con lo que sé.

¿Cuáles son tus artistas favoritos en Flipnote Hatena?

Okaru (id:jackall0125) hace todo tipo de Flipnotes incluyendo ilustraciones, animaciones y comics. Todos son geniales, y yo estoy cautivado por el poder de sus dibujos.

Rib Destroyer (id:ribdestroyer) crea un mundo de luz y sombras que realmente disfruto. Nunca me canso de mirar sus animaciones.

Arigatou (id:azinohiraki300) hace realmente muy buenas Flipnotes para el tema de la semana. Las ideas son fantásticas, y también me gusta la música y especialmente el sentimiento en las animaciones.

★ Los personajes creados por Tooru.F (id:Tooru_F) son fascinantes. Los dibujos son muy detallados, y su humor es también maravilloso.

Hay muchísimos creadores que me gustan que no incluí aquí. ¡Espero ver las animaciones de todos vosotros!

Gracias por la entrevista. ¿Quieres decir algo a la comunidad de Flipnote Hatena?

Todavía no puedo crear Flipnotes exactamente de la manera que quisiera. Pero creo que esa es la parte divertida de hacer Flipnotes.

Me gusta comunicarme con otros creadores, y divertirme en Flipnote Hatena. ¡Espero que todos puedan disfrutar Flipnote Hatena también!


Haz clic aquí para ver todas las Flipnotes hechas por Y-NN (id:y-nnxid)


Gracias por chequear Artista de la semana. Les agradeceríamos mucho que nos dejaran comentarios con sus opiniones sobre el blog de Artista de la semana en la sección de comentarios de la Flipnote de abajo:

はてなハイク