Artista de la semana - Noichigo (id:queenbee0121) 06.03.2013

f:id:aaron:20100303191246g:image

Bienvenidos a la sección de nuestro blog Artista de la semana donde cada semana les presentaremos creadores de Flipnote de todo el mundo.

Publicaremos la sección artista de la semana Hatena cada miércoles, por eso esperamos presentarles a una gran variedad de diferentes artistas que van a inspirarlos y entretenerlos.

No se olviden de chequear aquí cada semana para ver algunos de los artistas más espectaculares de Flipnote Hatena. ¡Quizás te invitaremos a algún día!

El Artista Destacado de hoy es Noichigo (id:queenbee0121) de la región de Japón.

Por favor, cuéntanos algo acerca de tí.

Hola Flipnote Hatena! Me hago llamar "Noichigo" y soy estudiante del bachillerato. Mi lema de la vida es ir un paso a la vez, intentar todo lo posible, y experimentar todos los colores del arcoiris de la vida.


¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

Me gusta andar en bicicleta y disfrutar del paisaje. Me gusta el aroma a desayuno que viene de otras casas, los cerezos floreciendo, los gatos callejeros que esperan que pase, y la fresca brisa de la mañana. Andar por estas rutas es parte de mi rutina diaria, Intento disfrutar mis dias de descanso lo más que puedo, y siempre hago muchos planes.

Por favor nombra algunas de tus Flipnotes favoritas.

★ "¡Gracias!" - Esta es mi Flipnote favorita. Es sobre mostrar sentimientos de agradecimiento con la mano (nota del editor: "Arigatou" significa "Gracias" en Japonés).

★ "Perspective Star" - Esta es una sequencia de acciones sobre mirar a una estrella.

★ "Aves y edificios" - A pesar del título de esta animación sobre aves y edificios, no aparece ninguna ave.

★ "Ojo" - Esta animación es simplemente sobre cerrar tus ojos.

★ "Un parpadeo" - Creé esta un día para pasar el tiempo. Es sobre un hombre que desaparece en un parpadear.


¿Cuál es tu mejor habilidad a la hora de hacer Flipnotes?

Soy bueno dibujando lineas continuas. Todav'ia estoy aprendiendo a como expresarme con dibujos, y mejorar con mis habilidades artísicas. Voy a esforzarme en poner más esfuerzo e intentar hacer a otros entender exactamente qué es lo que quiero decir con mi arte.

¿Qué técnicas te gustaría aprender o mejorar para poder hacer mejores Flipnotes?

Me cuesta bastante pensar los títulos de las animaciones, y nunca he estado dispuesto a dar nombres de los personajes que dibujo. Sin embargo, me gusta la ambigüedad de los personajes sin nombres, y no planeo usar nombres en el futuro.


¿Cuáles son tus artistas favoritos en Flipnote Hatena?

Tako Death (id:rabbit_thankyou) - Las historias de este creador son siempre interesantes y a veces me hace llorar. Las ilustraciones son calurosas.

Tankuroi (id:A722D0CC774C06) - Me gusta la manera en que este creador usa las lineas y sombras. La presentación en general es fantástica.

Kishou (id:fish123) - El estilo de este creador y el uso de sonidos originales crea una experiencia visual fantástica.

Rib Destroyer (id:ribdestroyer) - Me atrae el mundo en blanco y negro de este creador.


Gracias por la entrevista. ¿Quieres decir algo a la comunidad de Flipnote Hatena?

He tenido muchas nuevas experiencias desde que comencé a hacer Flipnotes. Todas estas son tesoros que aún conservo, y quisiera agradecer a todos en la comunidad de Flipnote Hatena.


>Haz clic aquí para ver todas las Flipnotes hechas por Noichigo


Gracias por chequear Artista de la semana. Puedes dejarnos comentarios con tus opiniones sobre el blog de Artista de la semana en la sección de comentarios de la Flipnote de abajo:

はてなハイク