Artista de la semana - Kamara (id:inazumaereven07) 29.08.2012

f:id:aaron:20100303191246g:image

Bienvenidos a la sección de nuestro blog Artista de la semana donde cada semana les presentaremos creadores de Flipnote de todo el mundo.

Publicaremos la sección artista de la semana Hatena cada miércoles, por eso esperamos presentarles a una gran variedad de diferentes artistas que van a inspirarlos y entretenerlos.

No se olviden de chequear aquí cada semana para ver algunos de los artistas más espectaculares de Flipnote Hatena. ¡Quizás te invitaremos a algún día!

El Artista Destacado de hoy es Kamara (id:inazumaereven07) de la región de Japón.

Por favor, cuéntanos algo acerca de tí.

Hola, soy un estudiante de 14 años de Japón. Me encantan los animales y hago dibujos de ellos desde que soy pequeño. Estos días estoy aprendiendo a dibujar cualquier tipo de cosas.

¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?

Recientemente he comenzado a jugar un juego de cartas japonés, llamado Hanafuda. También me gusta jugar a la ajedrez y al póquer.

Durante mis dias libres, me gusta dibujar distinto tipos de cosas y cuidar de mi pez y mi tortuga doméstica.

Por favor nombra algunas de tus Flipnotes favoritas.

★ Tuve problemas para dibujar movimientos suaves, ya que todavía soy novato en la animación. Intenté dibujar un lobo, pero se terminó pareciendo más a un perro.

Esta es la primera Flipnote que publiqué. El pájaro fue cocinado en un color marrón dorado.

★ Quise dibujar salpicaduras de agua, por eso hice esta Flipnote con un pez saltando. Me asombré de la popularidad de esta animación.

★ El personaje aquí toca un silbato y se transforma en un perro en esta conmovedora Flipnote. A mucha gente le gustó esta Flipnote, por eso estoy pensando en hacer una continuación.

★ En esta Flipnote se encuentra mi personaje original. Quise hacer una Flipnote sobre un aterrador tiburón, pero si miran de cerca verán que es bonito!

★ El concepto aquí es "de repente". Esta Flipnote se trata sobre cambiar una situación. No intenten esto en casa!

¿Cuál es tu mejor habilidad a la hora de hacer Flipnotes?

Soy bueno transformando fotos en diferentes figuras. Muchas veces termino haciendo cosas totalmente distintas con la foto que comencé.

¿Qué técnicas te gustaría aprender o mejorar para poder hacer mejores Flipnotes?

Mi punto débil es que no sé nada sobre música, así que no puedo crear mis propia banda de sonido. Tampoco mi estilo de escritura a mano es muy buena.

¿Quiénes son tus creados favoritos de Flipnote Hatena?

★ Generalmente presento las Flipnotes de Tankuroi Tankuroi (id:A722D0CC774C06) a mis amigos. Las obras de este artista me inspiraron a comenzar a hacer mis propias animaciones.

Takuya\(°o°)/ (id:nakatanakata) hace Flipnotes con un impacto que cualquiera puede disfrutar.

Hatch (id:season02) hace realmente unas Flipnotes geniales que disfruto ver en mi tiempo libre.

Ribdestroyer (id:ribdestroyer) hace Flipnotes extrañas que siempre me sorprenden. Los dibujos son tan buenos que parecen fotografías.


Gracias por la entrevista. ¿Quieres decir algo a la comunidad de Flipnote Hatena?

Si puedes hacer algo bien desde el principio es genial. Pero es mucho mejor si puedes esforzarte y ser capaz de lograr hacer algo. Creo que nadie puede hacer algo bien desde el principio. Es importante no rendirse, e intentar hasta el final. Sigan intentando y disfruten!


Haz clic aquí para ver todas las Flipnotes hechas por Kamara (id:inazumaereven07)

Gracias por chequear Artista de la semana. Les agradeceríamos mucho que nos dejaran comentarios con sus opiniones sobre el blog de Artista de la semana en la sección de comentarios de la Flipnote de abajo:

はてなハイク